Campañas con propósito que ganaron Effie en 2019 Destacado
Un especial noticiero de televisión y un himno por las mujeres destacaron este año, junto a otros casos, en el certamen que reconoce la efectividad en las comunicaciones de marketing.
Un especial noticiero de televisión y un himno por las mujeres destacaron este año, junto a otros casos, en el certamen que reconoce la efectividad en las comunicaciones de marketing.
Campañas con especiales mensajes por la inclusión, solidaridad y dignidad recibieron los mayores premios y llevaron a sus agencias a la cima en el certamen creativo.
Asociación de empresas del área hizo la premiación de una nueva edición del certamen, que este año incorporó una categoría entendida como extensión del ámbito del diseño.
Una causa política, como la persecusión al pueblo mapuche, y otra social, el cyberbullying, motivaron los dos grandes premios recibidos por agencias chilenas en el festival.
El certamen que distingue la efectividad de las comunicaciones comerciales publicó lista con campañas premiadas, aunque no menciona qué premio reciben.
Creado por CMF, está hecho sobre la base de una resina totalmente reciclada y reciclable que se adapta a lo que exige en Pacto Chileno por los Plásticos.