Carola Aliaga: El futuro de los negocios está en las apps
No está en la web, según afirma la directora de revenue para Latam de Rocket Lab
- Publicado en Destacamos
- Escrito por Publimark
- Escribir comentario (0 Comentarios)
No está en la web, según afirma la directora de revenue para Latam de Rocket Lab
Sondeó opiniones sobre aspectos como su organización, la participación de los deportistas locales y las transmisiones, además de beneficios para el país.
Ranking elaborado por Brand Finance ubica a Heineken en el primer lugar, sobre Corona Extra. La japonesa Asahi es la más fuerte y Zhujiang, de China, la que más creció.
Junto a Commonwealth / McCann Santiago desarrolló una iniciativa, en el contexto de Halloween, para ayudar a los usuarios a buscar un buen taller mecánico.
Managing director de Soul expone acerca de esta tecnología, que se puede ver como un aliado poderoso para la actividad, aunque genera dilemas éticos.
Encabezado nuevamente por Apple, el ranking de Interbrand de las marcas más valiosas del mundo muestra un valor general estancado y marcas dominantes multifacéticas.
Al lanzar Social Incremental Audiences, la compañía ofrece mayores funcionalidades en su principal herramienta de medición.
Publicación de la AAM destaca la realización de los juegos como un evento que agrega inversión a la que normalmente hacen las marcas en esta parte del año.
Junto con ganar el Gran Effie con Super Pollo, se quedaron con los premios Agencia del Año y Avisador del Año. La Firma fue la mejor Agencia Independiente.
Presentadas en un reciente evento de la plataforma global de medios, una de ellas ayuda a aprovechar avances cookieless y otra es un laboratorio creativo.
El director de marketing y producción de la Universidad Andrés Bello expone aspectos para abordar proyectos organizacionales que busquen marcar diferencias.
Informe de la consultora especializada inglesa Econsultancy examina algunas tendencias acerca de estas tecnologías que dan forma a la industria.
Sumando audiencias a través de las diversas funciones que ha agregado, la red social tiene un rol relevante en ecosistema de medios publicitarios.
Lo que la Asociación de Marketing Digital y Data espera para la industria a partir del evento presencial que realizará el próximo 21 de noviembre.