Google Ads trabaja con su IA en los anuncios de búsquedas
La compañía informó acerca de algunos avances que está logrando con esta tecnología para mejorar la efectividad de la publicidad en el Buscador.
La compañía informó acerca de algunos avances que está logrando con esta tecnología para mejorar la efectividad de la publicidad en el Buscador.
Desde la plataforma de medios online Teads adelantan cómo será, para medios y anunciantes, la nueva era cookieless que se inició el pasado 4 de enero.
Análisis de la plataforma de engagement describe los resultados obtenidos por este formato y los compara con otros de la misma y de otras redes sociales.
Informe de Kidscorp sobre el consumo de streaming en el target U18 en Chile destaca también la importancia de los videojuegos como entretenimiento.
Agencia de medios de WPP entregó su informe The Vision que explica el rol de la transformación, tecnología e innovación, entre otros factores.
Analistas de eMarketer comentan cómo será el desempeño de la TV lineal y el de la CTV en ese sentido, y lo que implica para marketeros, agencias y plataformas.