Google eliminó más de 5.200 millones de avisos maliciosos
La compañía de Internet presentó su informe anual de seguridad de anuncios de 2022 y lanzó un centro de transparencia en la materia.
La compañía de Internet presentó su informe anual de seguridad de anuncios de 2022 y lanzó un centro de transparencia en la materia.
Con la intención de revolucionar el ambiente mediático, la nueva Alfa Editores trae de vuelta la emblemática revista y varios otros títulos, en papel y en digital.
Analista de mercados digitales Insider Intelligence describe a actores actuales de este creciente medio publicitario, al menos en el país del Norte.
Informe de Warc señala que, en 2023, pese a una posible ralentización de la industria, la plataforma de videos alcanzará los US$15.200 millones en ingresos publicitarios.
Expertos de IMS by Aleph entregan su visión acerca de este creciente mercado, cada vez más considerado para la presencia de las marcas.
Estudio de Comscore e IAB pone el tema sobre la mesa y analistas globales de la industria de marketing observan el panorama actual y futuro.