El efecto Santiago 2023 en la inversión publicitaria Destacado
Publicación de la AAM destaca la realización de los juegos como un evento que agrega inversión a la que normalmente hacen las marcas en esta parte del año.
Publicación de la AAM destaca la realización de los juegos como un evento que agrega inversión a la que normalmente hacen las marcas en esta parte del año.
Presentadas en un reciente evento de la plataforma global de medios, una de ellas ayuda a aprovechar avances cookieless y otra es un laboratorio creativo.
Sumando audiencias a través de las diversas funciones que ha agregado, la red social tiene un rol relevante en ecosistema de medios publicitarios.
Informe de tendencias publicitarias globales de WARC Media proyecta para 2024 una inversión mundial de 141.700 millones de dólares en estos medios.
Adtech fundada en México, que se expande por Latinoamérica, ayuda a las marcas a través de la adquisición y retención de usuarios en sus aplicaciones.
Cofundadores de Moov Media Group analizan las características de esta aplicación que en muy poco tiempo se convirtió en una de las favoritas en Chile y el mundo.