Revista Eventos expande su alcance a Colombia Destacado
Publicación especializada, que aprovecha el crecimiento de la industria de las reuniones y congresos en ese país, comenzará a circular en mayo de este año.
Publicación especializada, que aprovecha el crecimiento de la industria de las reuniones y congresos en ese país, comenzará a circular en mayo de este año.
Líder global de medios de Kantar espera que esta tendencia madure durante el 2020 y piensa que son las marcas las llamadas a asegurarse de ello.
La empresa del grupo IPG Mediabrands informa de una baja de casi el 6% en 2019 producto principalmente de un cese en las compras provocado por la crisis.
Expertos analizan la suerte de los influenciadores, entre otros aspectos, ante una eventual eliminación de la posibilidad de ver los likes en la red social.
Admetricks midió en particular la variación que experimentó la inversión de los supermercados y centros comerciales en medios digitales tras el fenómeno.
Informe de Admetricks reveló que junto con estas empresas otro rubro importante fueron las aplicaciones, mientras que Facebook fue el medio que más inversión capturó.