Medios online se encaminan a dominar inversión en EE.UU. Destacado
Sitio especializado estima que a fines de 2021 los canales digitales acapararán más de la mitad del dinero invertido en publicidad en ese país.
Sitio especializado estima que a fines de 2021 los canales digitales acapararán más de la mitad del dinero invertido en publicidad en ese país.
El presidente de Anda señala que la Asociación está avanzando en torno a las principales preocupaciones de los avisadores acerca de la publicidad online, para establecer parámetros que sirvan a toda la industria publicitaria.
Junto a Initiative, Clear Channel y otros tres socios estratégicos, la marca japonesa desarrolló una acción basada en vía pública y mobile para estimular al consumidor en pleno proceso de compra.
El reciente libro Del blog a la mesa reúne a las creadoras de cuatro medios chilenos de este género especializados en cocina.
El director de la Escuela de Publidad de la UDP, Cristián Leporati, señala que si bien los mejores medios en el escenario actual son los digitales, la mayoría del electorado se expone más a los medios tradicionales.
Encuesta de académicos de la Facultad de Comunicaciones reveló que 76% de la población recurre a ellas para informarse, mientras 93% lo hace en medios digitales en general.