La inteligencia artificial como elemento clave del valor de marca Destacado
Reporte de Kantar BrandZ sobre las marcas más valiosas del mundo señala que aquellas que incorporan IA en sus estrategias crecen en su valoración.
Reporte de Kantar BrandZ sobre las marcas más valiosas del mundo señala que aquellas que incorporan IA en sus estrategias crecen en su valoración.
Junto a Wise Innovation Studios, la marca creó una pieza que entrelaza el mundo virtual con el real y que hace parte de su campaña para “ver la copa medio llena”.
Kantar Ibope Media acaba de relanzar Instar Spots, que permite optimizar los recursos necesarios para la post-evaluación de las pautas.
SocialPubli acaba de presentar su herramienta Brand Detector, que ayuda a las marcas a identificar influenciadores relevantes y confiables.
Encuentro reunió nuevamente a la comunidad de empresas, ejecutivos, académicos, profesionales y proveedores del ecosistema de la relación con el cliente.
Desde la compañía tecnológica especializada en comercio minorista plantean formas de comprar basadas en nuevas tecnologías pero también en sostenibilidad.