Login

Apuestas de Samsung para el mercado de empresas Destacado

Apuestas de Samsung para el mercado de empresas
Crecer en displays y cartelería digital, y ofrecer mayor rendimiento y seguridad en smartphones corporativos son algunos anuncios de la compañía en Chile.

Un crecimiento del 30% en sus ventas para el segmento corporativo de soluciones visuales espera Samsung durante 2019 en Chile. Así lo planteó el director del área en Samsung Electronic Chile, Álvaro Amar, especialista en monitores y cartelería digital B2B.

Hace unos días la compañía surcoreana de electrónica y tecnología digital realizó su evento Business Summit 2019, en el que presentó las más recientes soluciones Business to Business que buscan satisfacer necesidades de empresas, instituciones y oficinas de gobierno del país.

En la oportunidad, Amar señaló que el objetivo de Samsung es ofrecer soluciones integrales adaptadas a las necesidades de las organizaciones, buscando ayudar a hacer más eficiente el entorno de trabajo, mejorar la productividad y aumentar las ventas.

La otra gran área de negocio B2B de Samsung Chile, de soluciones móviles corporativas, tuvo como expositora a su gerente Jennifer Fernández, quien presentó nuevos productos para tablets: TabActive 2, dirigida a la minería y otros trabajos de terreno en difíciles condiciones de golpes, agua y polvo, y Tab A, para usos operativos como los de restaurantes, que mejoran tiempos y precisión en la atención de clientes.

alvaro amar samsung b2b

Álvaro Amar

Smartphones corporativos

El nuevo smartphone Galaxy S10 tiene también características especiales para empresas, como convertirse en computador de escritorio a través del cable DeX y su opción de compartir carga de forma inalámbrica a otros equipos, incentivando el trabajo colaborativo. Los nuevos modelos poseen más memoria: hasta 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento.

Ello se complementa con Samsung Knox, sistema de seguridad de Samsung con un chip que encripta la información desde el software hasta el hardware, evitando accesos no deseados. También mantiene separada la información personal y la laboral, en dos escritorios independientes, dando más privacidad al usuario y protegiendo la información de la empresa.

“En la era de la transformación digital, las empresas deben dotar a sus colaboradores de herramientas que les ayuden a aumentar su productividad, y los dispositivos móviles son la clave, ya que les permiten movilizar procesos y optimizar tiempos de trabajo”, comentó Jennifer Fernández.

jennifer fernández samsung b2b
Jennifer Fernández

Cartelería digital

Entre las principales soluciones de esta categoría de productos destacó el lanzamiento oficial de la tecnología MicroLED para lograr armar displays de gran formato en alta resolución; de 110” en adelante, de acuerdo a lo que el cliente necesite. Cada vez más requeridas, están destinadas a reemplazar los proyectores en las de reuniones, auditorios e incluso en salas de cine para hogar de alta gama. Dentro de esta línea, Samsung presentó opciones para grandes eventos que requieren un imponente despliegue audiovisual, en interior o en exterior.

Bajo la premisa “Your Vision on Display”, la compañía presentó también variadas alternativas de visualización digital para todo tipo de verticales y aplicaciones, bajo el paraguas de MagicINFO, software servidor unificado de Samsung que permite administrar redes de cartelería digital en forma centralizada y sin equipos externos más que sus displays profesionales inteligentes.

Para seguridad e industria, Samsung dio a conocer la última innovación de monitoreo de salas de control en tiempo real, cuyas pantallas para videowall tienen el borde más delgado de la industria (1.7mm), desafío que significó un gran trabajo de diseño e innovación.

Finalmente, la línea Samsung Smart Signage Standalone, pantallas pensadas en cartelería digital publicitaria o informativa. Sus displays inteligentes van desde las 32” hasta las 98”, con diversas opciones de luminosidad y horas de uso.

volver arriba

Acerca de

Siguenos