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Dispositivo de pago 360 para el comercio minorista Destacado

Dispositivo de pago 360 para el comercio minorista

Presentado por Worldline, el terminal Yumi posee software personalizable y se integra a otros sistemas de punto de venta. Ya fue reconocido por su diseño y tecnología.

Un sofisticado terminal de pago presentó hace unos días la compañía multinacional de medios de pago y servicios transaccionales Worldline. Bautizado como Yumi, este busca traer la revolución digital 360º al mundo del comercio y el retail, por lo que a través de su diseño y tecnología se propone crear una nueva experiencia de usuario en el punto de venta.

Según lo anunciado por Worldline, el dispositivo es el primer terminal de pago interactivo orientado al consumidor que posee una pantalla completamente táctil. Posee la capacidad de rotar en 360 grados y prestaciones Android que, se dice, revolucionan las interacciones entre comercio y clientes, dado el dinamismo y eficiencia que otorgan a la experiencia de compra.

El equipo ya fue reconocido por el jurado de los IF Design Award 2020, cuyos 78 miembros le otorgaron en pasado febrero el máximo galardón como dispositivo de pago del año. Para ello, argumentaron la perfecta combinación entre diseño, calidad y tecnología.

Experiencia de compra 360

Juan Dabusti, CEO de Worldline en Latinoamérica, comenta que el dispositivo fue desarrollado como una plataforma que incluye servicios de valor añadido a través de aplicaciones. “Cumple con todos los escenarios del pago, manteniendo altos estándares de seguridad: tarjeta sin contacto, teléfono, tarjeta chip o tarjeta de banda magnética”, sostiene además Dabusti.

Agrega el ejecutivo que Yumi posee un software personalizable para cada punto de venta y una pantalla giratoria de 360° para estar siempre de cara al cliente. El dispositivo es capaz de integrarse con sistemas de puntos de venta locales (POS) o utilizarse de forma independiente con los sistemas de gestión financiera propios de los negocios.

Con más de 40 años de experiencia, Worldline ha desarrollado un modelo de negocio que incluye gestión de tarjetas, procesamiento de transferencias de pago, atención de comercio y uso de canales de comunicación como sms, llamadas de servicio contact y consumer cloud.

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