Gerente general de Hub Automotriz tras dejar Car Outlet
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir

Recién llegado a Hub Automotriz, donde ejerce como nuevo gerente general, Ignacio Schiattino está liderando un proyecto que busca profesionalizar las transacciones entre personas en el creciente mercado de los vehìculos usados.
La plataforma especializada en compraventa de vehículos entre particulares, con operaciones digitales y presenciales, ofrece en un solo lugar servicios como inspecciones mecánicas, asesoría, financiamiento, toma de auto en parte de pago y pagos con tarjeta de crédito, con acompañamiento de personal experto.
Operando como un espacio físico de encuentro, para que compradores y vendedores puedan cerrar negocios con respaldo técnico y legal, no interviene en la fijación de precios.
“Muchos clientes siguen viendo a las automotoras como un mal necesario. Nosotros buscamos romper con esa dependencia, sin imponer condiciones ni amarrar a nadie”, comentó Ignacio Schiattino.
Explicó que el modelo apunta a la tendencia creciente de transacciones de autos usados, que según estimaciones de la empresa representarían cerca del 60% del total del mercado. En ese sentido, Hub ofrece a este segmento herramientas antes reservadas a las automotoras.
Schiattino llegó a Hub Automotriz tras haber liderado por casi dos años Car Outlet, especializada en autos seminuevos y perteneciente al Grupo Global, conglomerado controlado por Leonidas Vial y el empresario Jorge Selume. Durante su gestión, estuvo a cargo de expandir la operación de la compañía y consolidar su presencia en distintas regiones del país.
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Publimark
- Moov Media Group apuesta por el influencer marketing y adquiere Frisbi
- Casas de estudio con mejor puntaje en Effie College Chile 2025
- El mercado de edificios para arriendo en el Gran Santiago
- Lily Sembler: Saber decir lo que importa
- Lucas Bonardi, de Mercado Ads: “Tenemos un gran camino que recorrer”
Comentarios potenciados por CComment