Gonzalo Parra asumió la presidencia de la AAM
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
La Asociación de Agencias de Medios renovó su directorio para el bienio 2022 – 2023, que será encabezado por el director comercial de Havas Group.
Su deseo de que la AAM sea percibida como una entidad compuesta por importantes grupos de agencias de medios manifestó el nuevo presidente de dicha agrupación gremial, Gonzalo Parra, tras asumir el cargo.
“Asumo el desafío desde el entusiasmo y las ganas”, dijo el director comercial de Havas Group en su primera comunicación oficial desde la presidencia de la Asociación de Agencias de Medios, la que renovó su directorio para el período 2022 – 2023.
Tras este cambio, junto a Parra, encabezan dicho directorio Gema Berríos, managing director de Publicis Media, como vicepresidenta; Marcela Robledo, gerenta de PHD, en calidad de directora secretaria, y Gloria Lobos, gerenta general de Initiative, directora tesorera.
Al iniciar dicho mensaje a los asociados, el nuevo presidente señaló que su primer mensaje podría haber sido formal, pero él eligió hacerlo “desde el espacio más emocional que caracteriza los primeros momentos que siguen a las más grandes empresas que acometemos”.
El valor de las agencias de medios
Con más ganas que dudas, Parra admitió estar muy entusiasmado porque sabe del valor de la AAM, del aporte de las agencias de medios a la industria y del equipo humano que desarrolla y respalda su labor.
“He sido parte del directorio desde hace tiempo y hoy, desde esta nueva posición, renuevo mi compromiso de entregar información relevante, valiosa y fidedigna que contribuya al trabajo de quienes nos desenvolvemos en el marketing y las comunicaciones comerciales”, afirmó.
Destacando que hay nuevos desafíos por delante, explicó: “queremos que nos vean como una entidad gremial compuesta por importantes grupos de agencias de medios que prestan una asesoría comunicacional y de marketing integral, con profesionales expertos”.
Se refirió, en ese sentido, al conocimiento que tienen las agencias de la asociación en materia de estrategia, data, marketing digital, contenidos, planificación y compra de medios.
“Porque el futuro es ahora, no escatimaremos en desarrollar legítimamente esta industria y contribuir así al crecimiento del país”, aseguró Gonzalo Parra.
Carlos Martínez, Andrea Baier y Mike Castillo (de pie). Sentados, Marcelo Rivera, Gloria Lobos, Gonzalo Parra, Gema Berríos y Marcela Robledo.
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Publimark
- Actualización que lleva a Rappi a ser una especie de red social
- El libro que recoge la tradición panadera en Chile
- Fondo de Entel para desarrollar habilidades digitales en personas mayores
- Yadira Suárez: La industria 4.0 impulsa la magia de la Navidad
- Técnicas de navegación expertas para cualquier casino online
Comentarios potenciados por CComment