Innovación, moda y emprendimiento en Alto Diseño
Marcar una tendencia en el retail chileno es lo que busca Cenco Malls con este nuevo espacio abierto en Alto Las Condes.
La creatividad y el talento chileno convergen en un nuevo sector que reúne más de 50 marcas nacionales de emprendedores vanguardistas en moda, tendencias y diseño, en un entorno moderno y familiar.
Se trata de Alto Diseño, espacio que abarca 2.350 m² en Cenco Alto Las Condes, los que se distribuyen en 32 locales perimetrales y 21 módulos centrales. A estos se suma una cafetería exclusiva, que está próxima a abrir, además de una amplia zona de juegos.
Integrando lo físico y lo digital, según los responsables de Cenco Malls, es un concepto que invita a descubrir tendencias, productos originales y propuestas auténticas que reflejan identidad y sofisticación.
“Queremos que nuestros clientes vivan una experiencia única, donde el diseño y la innovación se encuentren en cada rincón”, comenta Macarena Bassaletti, gerente regional de marketing, experiencia y sostenibilidad de Cenco Malls. Desde su perspectiva, el nuevo piso refleja una visión de seguir evolucionando y entregando propuestas que marquen tendencia en el retail chileno.
El talento local
La inauguración de este espacio, el 5 de diciembre, marca un hito en la propuesta del centro comercial con experiencias únicas que sean además diferenciadoras.
Señalan en la compañía, parte de Cencosud, que representa el compromiso de Cenco Alto Las Condes con la innovación y el emprendimiento. Son estos pilares estratégicos que inspiran la creación de espacios únicos para sus visitantes.
Más que como una nueva zona comercial, describen Alto Diseño como un espacio innovador que busca impulsar el talento local y responder a una tendencia de consumidores que privilegian productos nacionales y valoran la conexión emocional con las marcas.
Entre varias otras, ahí están CXC Madrid, Parsome, Inztinto, Okwu, LGND, Jose Herrera, Wappy, Igna Valverde, La Mura, Luau Brand. El nuevo espacio busca posicionarse, en ese sentido, como referente para la moda y las tendencias en Chile.
Junto con una curaduría exclusiva, espacios inspiradores y servicios personalizados, incorpora emprendedores locales, fomentando la visibilidad de proyectos creativos y el desarrollo del ecosistema de diseño.
