Teads integra métricas de atención en su plataforma programática
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La plataforma global de medios online busca brindar a los avisadores la capacidad de medir la atención de manera similar a como se mide la visibilidad.
La integración de las métricas de atención en su plataforma de compra programática, Teads Ad Manager (TAM), acaba de anunciar Teads, la plataforma global de medios online, que de esta manera se convierte en la primera en incorporar de forma nativa la medición de atención de Lumen Research.
Este lanzamiento, que brinda a los avisadores la capacidad de medir la atención de manera similar a como se mide la visibilidad, se produce a un año del arranque del Programa de Atención de Teads, incubadora de innovación que impulsó cientos de pruebas con Lumen y otros aliados.
Lo que las métricas proveen a los avisadores es un sistema ‘one-touch’ para medir y optimizar la atención, simplificando un proceso que, de otra manera, sería complejo. Al darle clic en el botón de 'Atención' en TAM, las campañas son taggeadas automáticamente con la etiqueta de Lumen, entregando valiosos insights sobre la cantidad de atención captada por los anuncios y permitiendo que identifiquen disparadores de atención, optimicen sus campañas y obtengan mejores resultados.
Con un solo clic
Según Mike Follett, director general de Lumen Research, con este lanzamiento, Teads se ha consolidado como el sistema más sencillo de usar y el más utilizado en su tipo a nivel mundial.
“Ahora, los clientes self-serve que usan Teads Ad Manager pueden medir la atención en sus campañas con un solo clic y obtener información inédita de performance al aprovechar los modelos de atención de vanguardia de Lumen”, expresa.
Por su parte, Damien Prybis, head de trading digital de OMD Francia, piensa que estas métricas de atención son un punto de inflexión clave en una planificación de medios más orientada al performance. En su opinión, estas representan el siguiente paso para las marcas que buscan una visión aún más clara sobre dónde enfocar su inversión en medios.
“La introducción a las métricas de atención de Teads brinda una facilidad sin precedentes a la hora de obtener información más profunda sobre nuestras audiencias, lo que nos permite generar un mayor engagement de la audiencia y aprovechar esos invaluables aprendizajes para crear contenido atractivo”, comenta Prybis.
Vincular atención y resultados
Explica Caroline Hugonenc, VP senior de research e insights de Teads, que al utilizar la mayor base de datos de casos que combina la atención y los resultados de campañas en vivo, Teads creó una experiencia que permite vincular fácilmente la atención con los resultados.
“La integración con Lumen es incomparable, la más profunda y fácil de usar y ha generado el set de datos más grande en su tipo en el mundo. Estamos orgullosos de los inmensos hitos que hemos marcado, hemos sumado 103 anunciantes y ejecutado más de 200 campañas desde el lanzamiento de TAM, y esto es solo el comienzo”, agrega.
Según lo señalado por Teads, al ser cookieless, estas métricas ofrecen sustentabilidad y simplicidad, a la vez que brindan una solución escalable para medir la efectividad de los anuncios.
La plataforma de medios destaca su intención de continuar elevando el nivel de excelencia en la implementación para clientes y partners, al seguir explorando nuevas formas de hacer que las campañas generen resultados comerciales alcanzables.
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