Creatividad: ¿Un súper poder subutilizado por las marcas? Destacado
Las contradicciones que se generan en torno a esta herramienta de marketing son el tema de un estudio global y local presentado hace poco por la Anda.
Las contradicciones que se generan en torno a esta herramienta de marketing son el tema de un estudio global y local presentado hace poco por la Anda.
Estudio global de Accenture advierte que las empresas no pueden seguir el ritmo de los cambios en las conductas de consumo de las personas.
Proyecto de Fundación Conecta Mayor UC y Entel con personas mayores vulnerables indagó acerca del uso que le dan y de sus aplicaciones preferidas.
Según informe de Euromonitor, imperan hoy los tradicionalistas seguros y los luchadores intrépidos, juntos el 34% de la población, a los que se suman otros seis tipos.
Un informe de IPG Media Lab destaca cuatro fenómenos derivados de la aceleración de la digitalización estos dos años en nuestra región.
Desde la asociación de empresas de investigación de mercado en Chile confirman la participación de cuatro conferencistas de nuestro país en este encuentro regional.