Las preferencias de los usuarios chilenos de Instagram
Estudio hecho por la agencia Jelly revela los aspectos que son relevantes para quienes usan esta red social y también para las marcas.
Estudio hecho por la agencia Jelly revela los aspectos que son relevantes para quienes usan esta red social y también para las marcas.
Encuesta realizada entre usuarios de la aplicación TenLove, dirigida a mayores de 50, revela una disposición a pasarlo bien de estos rangos etarios.
Plataforma de contratación de personas hizo encuesta a 700 trabajadores de 86 países, en la que más de la mitad dice que pudo acceder a un aumento de sueldo.
Estudio de Ipsos y Seguros Sura revela los aspectos que más asocian con este concepto, así como el tipo de empresa financiera más vinculada al mismo.
La plataforma de medios Teads entregó resultados de 50 pruebas que comparan métricas de campañas hechas cookieless con otras segmentadas de manera tradicional.
Edición 2022 del estudio Chile 3D, que cada año hace GfK, muestra cuánto confían las personas en las empresas y qué le exigen a las marcas, entre otros aspectos.