Mejora la confianza de los trabajadores en sus empresas
Estudio de OTIC Sofofa Capital Humano y la consultora Almabrands revela un aumento respecto de la medición de 2019.
Estudio de OTIC Sofofa Capital Humano y la consultora Almabrands revela un aumento respecto de la medición de 2019.
La consultora de esta experta en investigación de mercado apunta al “thick data”, que busca comprender a través del contexto social y personal de la data.
“Buscadores minimalistas” y “Hogareños conservadores”, cada uno representando al 18% de la población, son los más relevantes dentro de ocho que describe Euromonitor.
Estudio Longitudinal 2023, de Fundación Imagen de Chile e Ipsos, destaca a la innovación y el desarrollo científico, así como la sustentabilidad.
Completo estudio de Provokers destaca las fortalezas y anhelos de los almaceneros chilenos, que en pandemia retomaron un importante rol social y económico.
Nuevo estudio de Ipsos y la fundación Vegetarianos Hoy recoge opiniones acerca de la penetración de esta tendencia alimentaria entre los chilenos.