Planificación y austeridad en compras de esta Navidad Destacado
Es la actitud de la mayoría de los chilenos ante las fiestas de fin de año, de acuerdo con estudio de Ipsos hecho por encargo de Google.
Es la actitud de la mayoría de los chilenos ante las fiestas de fin de año, de acuerdo con estudio de Ipsos hecho por encargo de Google.
Diversos estudios analizan a nivel mundial y regional las expectativas de las personas y segmentos de ellas acerca de la forma de celebrar y de regalar.
Socio de Almabrands, reconocido por MKTG BEST como el mejor en consultoría de branding, piensa que hay que ayudar a las marcas a que se atrevan a actuar diferente.
Cifras de GfK Chile indican que estas alcanzan crecimientos de hasta tres veces las de períodos normales, en medio de la expectación por el Black Friday.
Más de la mitad de los latinoamericanos encuestados por el Foro Económico Mundial piensa que esta puede tener un impacto positivo en ese aspecto.
Ipsos realizó un estudio que muestra los principales cambios de hábito provocados por la crisis medioambiental en 29 países, incluido Chile.