Estudio de Mondelēz dibuja el mapa del chocolate en Chile Destacado
Cuatro de cada 10 chilenos lo consume tres o más veces por semana y la mayoría de ellos corresponde a la Generación Z.
Cuatro de cada 10 chilenos lo consume tres o más veces por semana y la mayoría de ellos corresponde a la Generación Z.
Estudio desarrollado por la plataforma de medios Teads junto a Kantar indaga acerca de la forma en que se relacionan las personas con los servicios financieros digitales.
Informe Brand EQ de la agencia Carat muestra la manera en que este factor actúa en el rendimiento de las marcas, especialmente en pandemia.
Plataforma de medios Teads realizó un estudio para sondear la manera en que las personas verán y se informarán del evento que arranca el 20 de noviembre.
Informe de BBK Group revela un aumento de la importancia de este elemento en las definiciones estratégicas de las compañías estudiadas.
Impulsada por los consumidores veganos y vegetarianos, parece ser, según un informe de Mintel, una revolución cuyos efectos pueden continuar.