El retail ante el desafío de la omnicanalidad
Estudio hecho por Euromonitor International para Google revela las preferencias de los consumidores en Chile y habla del futuro rol de las tiendas físicas.
Estudio hecho por Euromonitor International para Google revela las preferencias de los consumidores en Chile y habla del futuro rol de las tiendas físicas.
Estudio de Ipsos revela qué tan dispuestos están los consumidores a dejar pasar fallas en productos o servicios y qué sectores son los más expuestos.
Sondeo de la plataforma de medios entre los consumidores revela el efecto de la vacunación y la flexibilización de las regulaciones de la pandemia.
Según Worldline, especializada en pagos digitales, más de la mitad de los clientes las abandonan en la página de pago de una plataforma de ecommerce.
Consultora dice que la iniciativa se explica en el crecimiento de los canales digitales y asegura que será la primera en hacerlo en Latinoamérica.
Recomendaciones de Steelcase, especializada en mobiliario de trabajo, incluyen espacios que inspiren y entusiasmen a las personas, como la cafetería siendo centro social.