El gasto en cuidado personal con “percepción de promociones” Destacado
Análisis de Kantar Worldpanel revela un aumento en la compra de estos productos, bajo esa condición, motivado por el contexto inflacionario que se vive.
Análisis de Kantar Worldpanel revela un aumento en la compra de estos productos, bajo esa condición, motivado por el contexto inflacionario que se vive.
El informe del mercado inmobiliario de GfK para el tercer trimestre de 2022 atribuye el fenómeno a la inflación, restricción para créditos e incertidumbre económica.
Estudio Media Essentials, de IMS Insights Lab, muestra el desempeño de las plataformas de contenido online y las tradicionales en los últimos años.
Estudio de La Vulca Marketing muestra una visión particularmente negativa, entre quienes viven en el país, acerca de los chilenos como sociedad.
La compañía hizo un sondeo entre quienes integran este espacio online de transformación tecnológica para pymes y en el que abundan los jóvenes.
Estudio Total Brands, desarrollado por BBK Group junto a Criteria, evaluó este elemento en dimensiones relacionadas con las estrategias de negocio.