Radiografía al consumo en Casa de la Cerveza
El ecommerce especializado entregó cifras que permiten tener una idea acerca de los consumidores chilenos que prefieren comprar por este canal digital.
El ecommerce especializado entregó cifras que permiten tener una idea acerca de los consumidores chilenos que prefieren comprar por este canal digital.
Reporte de Comscore señala que la región fue protagonista de este boom, con una clara influencia del móvil como plataforma de navegación.
Estudio de Ipsos en 28 países, incluido Chile, revela la percepción de las personas acerca de esta tecnología que se ha vuelto un concepto muy familiar.
Estudio global de Teads y Kantar muestra interesantes aspectos acerca del rol de los canales digitales en el proceso de compra de este tipo de automóviles.
Encuesta hecha por la plataforma Tiendeo revela destinos preferidos, momento elegido para vacacionar, canal de compras y tiempo dedicado, entre otros datos.
Estudio de Accenture dice que esta modalidad alcanzará un 58% de las compras en 2022, por lo que la consultora aconseja un reseteo del sector en cinco aspectos.