Confianza de consumidores chilenos muestra leve alza Destacado
Nuestro país se ubica, según estudio de Ipsos, en el primer lugar en este sentido en Sudamérica, aunque se mantiene bajo el promedio mundial.
Nuestro país se ubica, según estudio de Ipsos, en el primer lugar en este sentido en Sudamérica, aunque se mantiene bajo el promedio mundial.
Especialistas de SocialPubli y de Another revelan las tendencias que se impondrán para este medio de comunicación comercial en el año que se aproxima.
Es la actitud de la mayoría de los chilenos ante las fiestas de fin de año, de acuerdo con estudio de Ipsos hecho por encargo de Google.
Diversos estudios analizan a nivel mundial y regional las expectativas de las personas y segmentos de ellas acerca de la forma de celebrar y de regalar.
Socio de Almabrands, reconocido por MKTG BEST como el mejor en consultoría de branding, piensa que hay que ayudar a las marcas a que se atrevan a actuar diferente.
Cifras de GfK Chile indican que estas alcanzan crecimientos de hasta tres veces las de períodos normales, en medio de la expectación por el Black Friday.