Tecnología como herramienta para enfrentar el cambio climático
Más de la mitad de los latinoamericanos encuestados por el Foro Económico Mundial piensa que esta puede tener un impacto positivo en ese aspecto.
Más de la mitad de los latinoamericanos encuestados por el Foro Económico Mundial piensa que esta puede tener un impacto positivo en ese aspecto.
Ipsos realizó un estudio que muestra los principales cambios de hábito provocados por la crisis medioambiental en 29 países, incluido Chile.
Reporte de Emplifi dice que el alza a nivel global fue de 43,4% en el tercer trimestre de este año en relación al mismo período de 2020.
Directora ejecutiva de Accenture Interactive invita a examinar el actual contexto en relación a cómo han cambiado los consumidores y qué depara el futuro.
Estudio hecho por Marca Lab evalúa la opinión de las personas sobre esta cualidad y alcanza a las marcas, personajes públicos, redes sociales e influencers.
Estudio Brand Pulse de Teads detecta esta fuerte tendencia en Latinoamérica, además de la planificación en la compra de regalos.