Crece la inversión publicitaria en el retail ecommerce Destacado
Fenómeno es impulsado según eMarketer por la pandemia, que generó un alza en las compras online, incrementando las audiencias de minoristas de EE.UU.
Fenómeno es impulsado según eMarketer por la pandemia, que generó un alza en las compras online, incrementando las audiencias de minoristas de EE.UU.
Edición 2021 del estudio ICREO, de la consultora Almabrands, explica la favorable percepción en el rápido actuar de las empresas frente a la crisis.
Sondeo de Smartclip la ubica como la plataforma pagada de streaming más usada por quienes ven contenidos audiovisuales a través de este formato.
Estudios recientes de Accenture a nivel global y local revelan un fuerte impacto de la crisis pandémica en la cadena de suministro del comercio minorista.
Análisis de Comscore muestra que, conforme avanza la vacunación y disminuyen las restricciones, los consumidores comienzan a visitar regularmente sitios de viajes.
GfK Newron, nuevo servicio para sus clientes, proporciona datos recientes de mercado y de consumo para la toma de decisiones en tiempo real.