Marketing de influencers en tiempos de pandemia Destacado
Estudio global de la plataforma especializada SocialPubli recoge la opinión de agencias y marcas acerca del uso de esta herramienta en el último tiempo.
Estudio global de la plataforma especializada SocialPubli recoge la opinión de agencias y marcas acerca del uso de esta herramienta en el último tiempo.
Estudio de Sherlock Communications muestra las diferencias que se perciben acerca de esta industria en las principales economías de la región.
Sondeos de Teads en Chile y otros cinco países dicen que el 90% privilegia esta modalidad, que el 85% busca regalos y muchos aprovecharán eventos como CyberMonday.
Informe de Oferta Inmobiliaria del Gran Santiago en tercer trimestre de 2020 muestra un crecimiento respecto del segundo trimestre de 90% en unidades y 85% en valor.
Informe de eMarketer revela un leve aumento en el número de usuarios, lo que cambia los pronósticos que la consultora especializada tenía antes para este año.
Documento con 100 marcas más valiosas de este año muestra fuerte crecimiento en sectores ligados a la tecnología y una caída en el vestuario y el lujo.