La adopción de Inteligencia Artificial en Chile
Estudio de Accenture sobre el estado de este proceso en el país revela un buen pie para la banca, pero señala un atraso del retail.
Estudio de Accenture sobre el estado de este proceso en el país revela un buen pie para la banca, pero señala un atraso del retail.
Según estudio de Universidad de Chile y consultora Customer Trigger, los más avanzados en este aspecto son retail, servicios de marketing y la industria automotriz.
Según Accenture, la industria tuvo en gran parte del mundo un crecimiento explosivo en pandemia, algo que también se verifica en el consumo de los chilenos.
Edición 2021 de estudio Chile 3D, desarrollado por GfK Chile, revela el fuerte impacto de la pandemia en los consumidores y su relación con las marcas.
En pandemia, creció drásticamente el consumo de sitios web de venta de autos en Latinoamérica, de acuerdo con un reporte hecho por Comscore.
Publishers que respondieron encuesta global de la plataforma de medios Teads temen afectar la experiencia del usuario y con ello el tráfico en sus sitios.