El repunte de la televisión abierta en días de Covid-19 Destacado
Estudios dicen que los chilenos han consumido más este medio en el último mes, que es su principal fuente de información sobre el Coronavirus y que crece su confianza en él.
Estudios dicen que los chilenos han consumido más este medio en el último mes, que es su principal fuente de información sobre el Coronavirus y que crece su confianza en él.
Un estudio de opinión, dedicado exclusivamente a esta emergencia, dio a conocer Ipsos Chile. En tanto, Cadem incluyó el tema en su informe permanente (Plaza Pública).
Según microestudio de GFK Chile, algunos indicadores han mejorado, pero las diferencias siguen siendo relevantes. Con todo, el valor de la igualdad de oportunidades toma fuerza en Chile.
El Top 10 del ranking Brandz Latam 2020 incluye a Falabella, de un sector poderoso como el retail, que destaca por su estrategia para transformar la experiencia del cliente.
A partir de una encuesta de Nielsen entre marketeros de todo el mundo, una analista de la compañía en EE.UU. invita a considerar nuevas verdades para la transformada disciplina.
Ranking elaborado por Cisco ubica a nuestro país en el puesto 34 a nivel mundial, y primero en Latinoamérica, de acuerdo a lo preparado que está en este sentido.