Los chilenos y sus hábitos como auditores de radio Destacado
Reporte de Kantar Ibope Media revela un uso mayoritariamente tradicional de este medio, pues la radio común sigue siendo el dispositivo más usado.
Reporte de Kantar Ibope Media revela un uso mayoritariamente tradicional de este medio, pues la radio común sigue siendo el dispositivo más usado.
Estudio de Kantar Ibope Media releva la frecuencia con que las personas se exponen a este medio y sus principales preferencias de género y origen de las películas.
Informe de Euromonitor señala que mientras muchos consumidores buscan rescatar la cultura de su comunidad, marcas globales intentan moldear su oferta a las preferencias locales.
Consultora Visión Humana describe la tendencia de ciertas personas a evaluar reflexivamente el comportamiento de una empresa y advierte que, tras el estallido social, esta podría agudizarse.
Nielsen levanta hacia el retail de ese país un reporte que lo muestra más práctico, conectado, saludable, negociador y menos leal que hace un año.
Estudio de la consultora INC Inteligencia Reputacional e Ipsos Chile estaba en pleno trabajo de campo cuando sobrevino el estallido social.