Pandemia estaría acelerando adopción del canal online Destacado
Estudio de Ipsos, que revela preferencia por el delivery de comida, advierte en todo caso que una mala experiencia del consumidor puede determinar el abandono del sistema.
Estudio de Ipsos, que revela preferencia por el delivery de comida, advierte en todo caso que una mala experiencia del consumidor puede determinar el abandono del sistema.
El más reciente seguimiento de Ipsos Chile a la opinión ciudadana durante la crisis generada por el Coronavirus revela situaciones diversas sobre la actuación del gobierno y de las empresas.
Estudio hecho por Tiendeo.cl, basado en georeferenciación, detecta variaciones en frecuencia de visitas, distancias recorridas y tiempos promedio.
Estudio de Visa en 7 países de Latinoamérica, incluido Chile, revela que los consumidores perciben estas dos modalidades como eficaces para prevenir el contagio con Covid-19.
Este y otro aspecto sobre la pandemia, vistos por Millennials y Centennials, revela un nuevo análisis del Barómetro Covid-19 de Kantar.
Gigante del ecommerce encabeza ranking BrandZ de Kantar y WPP para el sector de este año, que alcanza a reflejar efectos de la crisis provocada por el Coronavirus.