Los medios y las marcas en tiempos de Covid-19 Destacado
Nuevo sondeo de la opinión pública sobre la crisis sanitaria hecho por Ipsos Chile se refiere principalmente a la calidad de la información y eventuales errores de las empresas.
Nuevo sondeo de la opinión pública sobre la crisis sanitaria hecho por Ipsos Chile se refiere principalmente a la calidad de la información y eventuales errores de las empresas.
Sondeo de Ipsos Chile, en la tercera semana de la crisis, revela una evaluación débil de las personas hacia el sector privado, especialmente en el área de la salud.
Firma que audita el tráfico y uso de medios online y redes sociales registra las menciones que los chilenos hacen sobre la pandemia y la cuarentena.
Consultora CustomerTrigger realizó estudio buscando levantar opciones de estrategias para que las marcas conecten con sus públicos en medio de la crisis del Coronavirus.
Estudios dicen que los chilenos han consumido más este medio en el último mes, que es su principal fuente de información sobre el Coronavirus y que crece su confianza en él.
Un estudio de opinión, dedicado exclusivamente a esta emergencia, dio a conocer Ipsos Chile. En tanto, Cadem incluyó el tema en su informe permanente (Plaza Pública).