Dr. Simi nominado al Copihue de Oro como instagramer del año
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir

Más de 200 mil seguidores tiene Dr. Simi en su cuenta de Instagram @drsimichile, donde publica principalmente iniciativas como los Jueves de Bondad, los Súper Lunes de Descuento, bailes y acciones ambientales lideradas por el movimiento SíMiPlaneta.
De esta manera, el carismático personaje de la marca de la cadena de farmacias se ha posicionado como un ícono nacional. Desde su aparición en el panorama nacional, el Dr. Simi se ha consolidado como un símbolo de buen humor y cercanía, ganándose el corazón de las familias chilenas.
Este hecho se suma al lugar de privilegio que la marca ocupa en numerosos estudios del ambiente marcario chileno –Marcas Ciudadanas, Total Brands, Chile 3D–, impulsado por una promesa de marca que llega directo a las audiencias y consumidores con la frase “Lo mismo pero más barato”.
Su notable presencia en las calles ha reforzado su imagen como una figura que trasciende lo comercial, representando valores como la empatía, la inclusión y el compromiso con la comunidad. Y recientemente fue nominado al premio Copihue de Oro, que entrega el diario La Cuarta, en la categoría “Instagramer Del Año”, siendo así el primer corpóreo en alcanzar esta distinción, que será entregada a mediados de enero.
El Dr. Simi compite junto a destacados nombres del ámbito nacional y espera contar con el apoyo de su fiel comunidad para alzarse con este reconocimiento. Las votaciones ya están abiertas en el sitio web oficial www.copihuedeoro.cl, invitando a todos a ser parte de esta campaña.
“Estamos muy emocionados y agradecidos por esta nominación. El Dr. Simi no solo representa nuestras farmacias, sino también el espíritu de cercanía y amor por nuestra gente. Este reconocimiento es de todos quienes han hecho de su figura un verdadero ícono nacional”, dijeron en la empresa.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Inclusión y compromiso del Mes del Orgullo reflejados en redes sociales
- La visión del marketing en Latinoamérica según Hubspot
- La visión del marketing en Latinoamérica según Hubspot
- El peso de la presencia femenina en las tendencias de redes sociales
- Midiendo el desempeño de las redes sociales en 2024
Lo último de Publimark
- Compras presenciales como oportunidad para el retail media
- ¿Cómo la tecnología está reimaginando las industrias?
- El uso de la IA en estrategias de marketing de emprendimientos
- Inclusión y compromiso del Mes del Orgullo reflejados en redes sociales
- Plataformas que están ganando terreno en la industria publicitaria
Comentarios potenciados por CComment