Nueva estrategia de marca de Dell para sus PC con IA
En el marco de la edición 2025 de CES en Las Vegas, la compañía presentó una cartera ampliada de productos pero simplificada en su branding.
En el marco de la edición 2025 de CES en Las Vegas, la compañía presentó una cartera ampliada de productos pero simplificada en su branding.
Integrando componentes sociales con inteligencia artificial, la nueva versión de la aplicación busca convertir a la plataforma en un ecosistema transaccional.
A propósito del cambio de imagen de la marca, el gerente de marketing e innovación de Cervecería Kunstmann comenta el impacto de esta en los últimos 25 años.
La marca de lujo presentó el Type 00 en Miami, como lo había anunciado, tras un par de semanas de discusiones entre detractores y partidarios de su rebranding.
El gerente general de esta compañía explica el sentido que tiene la rapidez en una entrega u otro servicio de su plataforma digital.
Luciano Castellucci, socio de Ahora Branding, destaca la importancia de una identidad que, junto con atraer clientes, genere confianza y refleje un propósito.