Cómo Cencosud unificó su oferta de centros comerciales
El caso de rebranding gracias al cual el holding de retail logró mayor cercanía y, de paso, ganó este 2025 un Best Branding Awards.
El caso de rebranding gracias al cual el holding de retail logró mayor cercanía y, de paso, ganó este 2025 un Best Branding Awards.
En su 50 aniversario, Metro de Santiago creó MetroMUV junto a Almabrands como su brazo fintech para impulsar y potenciar la movilidad.
A través de diversas iniciativas y alianzas, la marca impulsa transformación, donaciones e impacto positivo en comunidades.
Pieza realizada por BBDO Chile se apoya en los valores de los dos deportistas para destacar los atributos de la App de este retailer especialista.
A través de su Chilenografía, La Vulca indaga lo que las personas exigen de las marcas, más allá de productos de calidad, y el impacto en el consumo.
En su centenario, la marca realizó esta campaña que busca destacar sus valores y los de quienes saben conectar con la naturaleza.