La influencia oculta de las marcas en el éxito en mercados B2B
Investigadores expertos de LinkedIn explican, en un artículo publicado a través de Brand Finance, cómo opera la fuerza de la marca en este ámbito.
Investigadores expertos de LinkedIn explican, en un artículo publicado a través de Brand Finance, cómo opera la fuerza de la marca en este ámbito.
Saliendo al paso de un chiste en el festival de Viña, la marca lo invitó a probar su nuevo producto en una campaña de redes sociales.
Vicepresidente de contenidos, para el Cono Sur y Colombia, de la compañía de entretenimiento comenta la evolución que esta ha tenido en sus 40 años.
La actual edición de “Comparte una Coca-Cola Zero Azúcar” logra, según Valeria Guerra, directora de marketing, una mayor cercanía y más localidad.
El impactante debut de ChatGPT en BrandZ, que cada año elabora Kantar con las 100 más valiosas del mundo, muestra una tendencia en ese sentido.
El gerente comercial de la cementera peruana Unacem cuenta cómo logró su marca Sol conquistar corazones en su país y leones en Cannes.