Nuevo ranking BrandZ de las marcas más valiosas del mundo Destacado
El reporte de 2024 de la valuación que hace Kantar ubica en primer lugar a Apple por tercer año consecutivo, superando la barrera del billón de dólares.
El reporte de 2024 de la valuación que hace Kantar ubica en primer lugar a Apple por tercer año consecutivo, superando la barrera del billón de dólares.
Cuando se acerca una nueva edición del torneo continental de fútbol, medios y patrocinadores lanzan sus propuestas para tomar parte en la fiesta.
El Global Effie Index señala cada año a las empresas y agencias que están detrás de las iniciativas de comunicación de marketing más premiadas por su efectividad.
Mientras debuta como embajador de marca de la cerveza Corona, el actor protagoniza una disputa legal por el uso de su nombre en un pisco chileno.
Es el sentido de la campaña de invierno que recientemente lanzó la cadena de cafeterías Starbucks y que explica su CMO regional Soledad Fantuzzi.
La gerente de estrategia de la marca, que por tercer año consecutivo fue reconocida por Chile 3D, dice que hay que ganárselos día a día.