Lego evoluciona su identidad de marca más allá del ladrillo Destacado
Trabajando de manera intensa, su agencia creativa interna, OLA, junto a Interbrand, construyeron un conjunto completo de elementos de diseño.
Trabajando de manera intensa, su agencia creativa interna, OLA, junto a Interbrand, construyeron un conjunto completo de elementos de diseño.
La gerente de marketing del banco en nuestro país describe los objetivos de esta marca en términos del posicionamiento que desea lograr en el futuro.
El responsable de marketing del operador de telecomunicaciones comenta la importancia de que la marca mantenga su actitud desafiante.
Columna del socio de IP, Tech y Data en Albagli Zaliasnik (az), quien destaca un avance, y los desafíos asociados, en el sistema chileno de registro de marcas.
Una particular y llamativa activación realizó la marca de tequila en medio de la transmisión de uno de los eventos más esperados por los amantes del cine.
Importante ejecutivo de Warner Bros. Discovery en Latinoamérica habla acerca del futuro de la marca de streaming que hasta hace poco era HBO Max.