La renovación de Chevrolet al cumplir un nuevo aniversario
Con 113 años a nivel global, y 102 en Chile, la marca de General Motors lanzó una campaña que incluye un nuevo slogan con una invitación.
Con 113 años a nivel global, y 102 en Chile, la marca de General Motors lanzó una campaña que incluye un nuevo slogan con una invitación.
El gerente de marca de Wom Chile se refiere al nuevo tono de su comunicación, a los efectos en sus resultados y la manera en que la compañía enfrenta su presente.
La apuesta de Indumotora por esta marca de origen chino y sus productos se basa en las oportunidades que las cifras presentan.
Datos de sus divisiones Worldpanel e Insigths señalan que la hipercompetencia las mueve a incrementar su penetración, diferenciación y frecuencia de compra.
Nueva iniciativa de la cadena de mejoramiento del hogar se alimenta de información que le entrega la plataforma social sobre experiencias de decoración.
Pese a las dificultades generales, la marca automotriz se mantiene como una de las más importantes del mercado y vive un proceso de transformación.