Julián Mayorca: “En Rappi nos cansamos de ver publicidad spam”
El director global de RappiAds explica cómo surgió en la súper app el retail media y cuáles son sus elementos fundamentales.
El director global de RappiAds explica cómo surgió en la súper app el retail media y cuáles son sus elementos fundamentales.
Encabezado nuevamente por Apple, el ranking de Interbrand de las marcas más valiosas del mundo muestra un valor general estancado y marcas dominantes multifacéticas.
Ranking elaborado por Brand Finance ubica a Heineken en el primer lugar, sobre Corona Extra. La japonesa Asahi es la más fuerte y Zhujiang, de China, la que más creció.
La gerenta comercial de Servipag comenta el proceso de la compañía de servicios de pagos en su reciente cambio de imagen de marca.
Fue el logro del proyecto llevado adelante por la oficina de diseño Oblicuo, centrado en una evolución en la experiencia de marca de la cadena especialista en deporte.
De singulares imágenes se nutre la campaña hecha por MRM Santiago para la foodtech, “¿A qué le ponen mayo los chilenos?”, con que se lanzó NotMayo 2.0.