20 casos finalistas tiene Best Branding Awards
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir

Con tres focos clave como guía para su evaluación –el desafío, la idea y la solución–, el jurado de Best Branding Awards Chile seleccionó 20 casos como finalistas de la edición 2025 del certamen que premia las mejores estrategias de marca desarrolladas por empresas y consultoras.
Valora, organizadora del concurso que este año está cumpliendo su quinta versión, dio a conocer esos finalistas, que ya están en la última parte de la carrera por los galardones, que serán entregados en la ceremonia del próximo 30 de julio, en el centro de eventos Espacio Riesco.
Entre los finalistas hay empresas de gran tamaño, como Nestlé, Concha y Toro, CCU o BCI, y de dimensiones menores, como Capel. Pero también pequeñas y medianas, como Sushiban. Asimismo, instituciones como la Fundación Imagen de Chile o la Universidad Adolfo Ibáñez.
Por el lado de las consultoras o agencias, algunas son de reconocida trayectoria global, como FutureBrand; agencias de grandes redes, como MRM; agencias independientes, como 10:10. También, hay consultoras pequeñas, como Digno, y más conocidas, como Ahora Branding.
La totalidad de estos casos, sus protagonistas y una breve reseña de los mismos, puede encontrarse en el sitio web de Best Branding Awards Chile. Allí está también la información que Valora entrega sobre este programa, cuyo propósito define como “destacar y difundir casos ejemplares de fortalecimiento y posicionamiento de marca”.
Señalan en la empresa que este y sus demás programas responden a su propósito de “contribuir al desarrollo profesional de la industria del marketing, reconociendo y compartiendo conocimiento”.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Francesca Canziani: “A todos nos sirve tener un gran paraguas institucional”
- Principales tendencias de efectividad en Cannes Lions 2025
- Las revelaciones del Barómetro del Marketing Chileno 2025
- Diego Hermosilla: “Nuestros programas son percibidos como referentes”
- Cómo utilizar la IA para la construcción de marcas
Lo último de Publimark
- Gerente general de Hub Automotriz tras dejar Car Outlet
- Demanda de Inmobiliaria VIVA por uso indebido de una marca
- Gabriel Barrio y su estrategia para emocionar con una marca de cemento
- El sentido de los viajes para Millennials y Generación Z
- La influencia oculta de las marcas en el éxito en mercados B2B
Comentarios potenciados por CComment