Casillero del Diablo resume la historia de su leyenda Destacado
Una nueva propuesta comunicacional de Concha y Toro, para su marca Casillero del Diablo, recrea cinematográficamente la evolución de la llamada leyenda que le dio vida a la misma. En esta campaña, pensada globalmente, se representa dicha leyenda desde su inicio en el siglo XIX hasta nuestros días.
El protagonista de la historia es un hombre, que representa al guardián de la marca; un tipo que durante décadas ha sabido proteger a este vino en cada lugar donde se ha descorchado, asegurándose de que millones de personas puedan disfrutar de Casillero del Diablo por siempre.
Según explica Sebastián Aguirre, gerente de marketing de Casillero del Diablo, lo que se quiso hacer fue resaltar el origen de Casillero del Diablo, así como su afamada leyenda, que es sabidamente parte fundamental y ADN de la comunicación de la marca, tanto en Chile como en el mundo.
“Estamos felices por los resultados de esta tremenda propuesta, la que en unos segundos nos permite hacer un barrido por la historia de la marca, que comenzó hace más de 130 años”, señala.
Producción de primer nivel
La producción audiovisual no fue decidida por azar. La dirección de este trabajo pertenece a Diego Arsuaga, ganador de un premio Goya por la película El Último Tren. Para su filmación se utilizaron diferentes locaciones, entre las que destaca, como era de esperar, la legendaria bodega Casillero del Diablo en Pirque. Algunas tomas fueron realizadas en Shanghai, China.
Junto con el lanzamiento de esta campaña, que será exhibida e implementada en más de 50 países durante 2018 y 2019, las iniciativas de los gestores de la marca crearon un sorteo, en el cual pueden tomar parte todos los que, según señalan ellos, se consideren “amantes de este vino en Chile”.
La actividad se conoce como Un Año de Casillero del Diablo y a ella se accede ingresando al sitio web www.casillerodeldiablo.com/cl.
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