Cuando no hay tiempo para seguir hablando
Campaña gráfica de Wunderman Thompson Chile para el movimiento Escazuahora.cl refleja el sentido de urgencia que tiene trabajar por el planeta.
A través de una campaña gráfica, Wunderman Thompson Chile y el movimiento Ecazuahora.cl muestran lo que está viviendo nuestro planeta. Mientras tanto, el mundo político se pone de acuerdo en la manera de enfrentar los problemas ambientales.
El acuerdo de Escazú es el convenio multilateral ambiental de América Latina y el Caribe y el único en el mundo que incorpora disposiciones específicas para proteger a las y los defensores de derechos humanos en asuntos medioambientales.
Señala Samer Zeidan, vicepresidente creativo de Wunderman Thompson Chile, que se usó en esta campaña la icónica mesa del G7, aquella con mayor diálogo y representativa en el mundo, para que sea la protagonista de las piezas gráficas. “En ella el movimiento Escazú busca generar conocimiento global de lo que están haciendo en la región y sobre un tema donde nadie puede quedar fuera”, explica.
El movimiento, cuya meta es luchar contra las injusticias y las desigualdades ambientales, dándole herramientas a las personas para que puedan defender su entorno, pone en el centro de atención la urgencia para poder lograr los acuerdos para un mundo más sostenible.
No hay tiempo para seguir hablando
Avisador: Escazuahora.cl
Agencia: Wunderman Thompson Chile
Vicepresidente Creativo: Samer Zeidan
Head of Art: Germán Quiroz
Director Creativo: Jorge Samur
Redactor: Enzo Vargas
Ilustración: Ricardo Salamanca y Silvana Mercado
https://mail.publimark.cl/galeria/cuando-no-hay-tiempo-para-seguir-hablando.html#sigProId0fba949630
Comentarios potenciados por CComment