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El lujo puede ser también masivo según IKEA Destacado

El lujo puede ser también masivo según IKEA
Campaña creada por McCann & MRM / McCann en España logra un gran efecto de la mano de cineastas de Oscar.

La última campaña para IKEA España, hecha en conjunto con McCann & MRM / McCann con Blur Filmes, tiene una propuesta de comedia muy sofisticada y elegante que logra llamar poderosamente la atención.

En parte, ello se debe al talento delos directores ganadores del Oscar, Armando Bo y Mike Usandivaras, quienes se lucen con los dos spots de 50”.

Al igual que en campañas anteriores de la marca sueca, la sala de estar dentro de un hogar actúa como el conjunto principal y se apoya en la afirmación de que “IKEA se adapta a todas partes”.

Ambas piezas simulan anuncios glamorosos sobre relojes de lujo ('Tic-tac') y joyas con clase ('Shine'), con películas que muestran salas de estar hermosas y extravagantes, en las que los muebles de IKEA están perfectamente integrados y pasan absolutamente inadvertidos.

Así, IKEA demuestra que su mobiliario se puede integrar fácilmente en cualquier espacio de estar con cualquier estilo. Este mensaje apunta a romper los prejuicios con los que la compañía alguna vez se ha topado, pues lo masivo suele no ser tenido como lujoso.

Los cortos se rodaron en Madrid, siendo fundamental el trabajo de los directores de arte, así como de los equipos de maquilladores y de vestuaristas.
ikea tic tac

Cliente: Ikea
Agencia: McCann & MRM / McCann España
Directora Creativa: Mónica Moro
Productor: Sete Ledo
Producción: Blur Films
Directores: Armando Bo y Mike Usandivaras
Productor ejecutivo: Mario Forniés
Editor: Hernán Garbarino
Asistente de edición: Rocío Pérez
Postproducción: Marte VFX
Productor: Marisa Mesonero
Música: Cascabel Studio
Sonido: Beat Music

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