Login

La campaña con que Enex saluda el regreso a lo de antes

La campaña con que Enex saluda el regreso a lo de antes

Desde la licenciataria de Shell en Chile comentan lo esencial que resulta hoy un trato alegre, amable y sobre todo humano.

Centrada en las personas y sus experiencias positivas en cada uno de los servicios que la empresa entrega: recarga de combustible, conectividad, servicio de comida y electromovilidad, entre otros más.

Tal es el foco de la campaña “¡Que te vaya bien, con Shell!”, que Enex, licenciataria de Shell en Chile, Según explican en la compañía, el mensaje fue desarrollado en diferentes etapas, en que focus groups presenciales, integrados por personas de todas las edades y grupos sociales, determinaron finalmente el tenor de esta publicidad.

Camila Peñafiel, subgerente de marketing de Enex, refiere que lo más relevante consistía en conocer la impresión del público respecto a qué era lo que les gustaría oír de la marca y cómo sería más adecuado y prudente de comunicar después de dos años de pandemia.

“Realizamos junto a Cadem un pre-testeo publicitario, en el cual resultó clave impactar a la audiencia con un trato alegre, amable, pero sobre todo humano”, comenta la ejecutiva.

Mensaje de acompañamiento

Transmitida por todos los medios, “¡Que te vaya bien, con Shell!” se caracteriza por imágenes rápidas de situaciones cotidianas, en las que la emotividad y el entusiasmo son piezas fundamentales.

Soñar, vivir, amar y cantar es parte del llamado de la marca a las personas, a moverse con energía en esta nueva etapa, en que se puede disfrutar más libremente los servicios entregados en su red de estaciones de servicios.

“Sin duda, los efectos del covid-19 provocaron un fuerte decaimiento anímico en un grupo importante de la población, y aún queda mucho de aquello”, dice Camila Peñafiel, agregando que es importante que las marcas asuman el contexto y sean capaces de transmitir mensajes de acompañamiento.

“Es un escenario que para muchos representa el regreso a la vida de antes: salir, estudiar, viajar, compartir y tantas otras cosas más que la pandemia nos restringió”, afirma la ejecutiva de Enex, que posee cerca de 450 estaciones de servicios y más de 180 locales upa!, su red de tiendas de conveniencia.

volver arriba

Acerca de

Siguenos