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La Navidad de Falabella como una fiesta Latinoamericana

La Navidad de Falabella como una fiesta Latinoamericana

Junto a Chayanne, la campaña fue diseñada por Dittborn y Unzueta como una invitación a celebrar con la estética y música de la región.

No más nieve simulada ni Papá Noel o Viejo Pascuero sudoroso. La idea es que esta fiesta tenga ese “sabor” regional, que se vive en la calle siguiendo la música presente en los distintos mercados, cantada y bailada, nuevamente, por Chayanne.

Claramente, el artista puertorriqueño se ha consolidado como un punto de partida de la Navidad en Chile, Perú y Colombia, siendo por ello esperado su regreso por miles de personas.

Es parte de lo que refleja la nueva campaña de Dittborn & Unzueta para Falabella, centrada en esta esperada fiesta de fin de año, generando esta vez una reinterpretación. En ella, personas de diferentes orígenes se conectan y disfrutan, pues “estar juntos es la verdadera fiesta”.

“Hemos trabajado desde hace un tiempo en concentrarnos en crear un lazo más realista entre la marca y su audiencia para lograr que siga siendo significativa”, explica Melanie Cantzler, CEO de la agencia. Para ella, conectar con lo que de verdad sucede en el entorno y a través de una figura icónica para nuestros países ayuda a dar un paso adelante sobre el imaginario de esta festividad.

Chayanne y las raíces

Chayanne ya pasó a ser, en opinión de Melanie, un ícono de la Navidad y Falabella no podía quedar indiferente al clamor de las personas. “Por eso es que volvimos a contar con este rostro, pero elevando su rol a un referente latinoamericano, que lidera del Caribe a Los Andes la llegada de esta fecha tan especial”, afirma.

Ángela Casassa, gerente de marketing de Falabella Retail, comenta por su parte que la incertidumbre y la inseguridad han sido parte del escenario actual. “Se quiera o no, a todos nos ha resonado de alguna forma; polarizándonos. Por eso, entregar un mensaje que invite a juntarnos, pero que además conecte con nuestras raíces, es un regalo de alegría y amor, pero también un recordatorio de que hoy necesitamos más que nunca”, argumenta la ejecutiva.

Filmada por Alaska Films en Chile, Colombia, Perú y Miami, la pieza audiovisual estará presente durante estas semanas en los tres primeros mercados. El spot ya acumula cientos de miles de reproducciones desde su lanzamiento.

DyU Navidad Falabella Publimark

Feliz Navidad para toda Latinoamérica

Avisador: Falabella
Agencia: Dittborn & Unzueta
Equipo de cuentas: Melissa Bustos, Anais Rosales, María José Tapia
Equipo creativo: Pablo Martin, Camila Albornoz, Christian Bayer, Claudio Muñoz, Gabriela Morales, Claudio Corales, Johiz Ruz y Natalia Durán
Planning: Vero Vial, Renato Sepúlveda
Producción: Alaska Films

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