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¿Por qué corren tanto los taxistas en Seúl? Destacado

¿Por qué corren tanto los taxistas en Seúl?
Apple capitaliza la fiebre viral de los animojis con un nueva y pegajosa serie de spots de animación y karaoke para promocionar el iPhone X en Corea del Sur.

Los animojis fueron el plato fuerte del lanzamiento del iPhone X en septiembre pasado. Y particularmente en Asia, donde rápidamente se multiplicaron los karaokes –entretención particularmente popular en la región– hechos con emojis animados.

Es tal la locura por la nueva herramienta de mensajería, que Apple la ha capitalizado reiteradamente desde el punto de vista del marketing.

Y una de sus iniciativas más logradas es una serie de comerciales, en que destaca “Taxi Driver”, un spot de animación y karaoke lanzado en Corea del Sur y realizado a partir de uno de los más recientes temas de la banda indie surcoreana Hyukoh. La serie –desarrollada por TBWA/Media Arts Lab– fue difundida en televisión, YouTube y redes sociales. Particularmente, este lo fue luego de la presentación de la banda en el Festival de Jazz de Seúl, el pasado 20 de mayo.

En este caso, los personajes del dragón, el oso y el pollo animan persuasivamente a los vocalistas de la banda, mientras los fondos animados de neón emulan la agitada vida de la metrópoli surcoreana.

Este aviso en concreto promociona la cámara TrueDepth del iPhone X, con la que se pueden utilizar animojis. Pero, con objeto de hacer redondo el negocio, la página del video en YouTube posee también un link directo a Apple Music, que alienta a los fans a comprar el tema “Citizen Kane” de Huykoh.
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