Los bemoles del marketing de influencias Destacado
Con defensas y reparos desde diferentes ángulos, la labor de aquellos considerados más influyentes en redes sociales se anuncia como algo más que pasajera.
Con defensas y reparos desde diferentes ángulos, la labor de aquellos considerados más influyentes en redes sociales se anuncia como algo más que pasajera.
Por primera vez se eligieron en Chile los mejores 14 productos de consumo masivo, en un proceso realizado por Gfk Adimark en que votaron más de 9.000 consumidores.
El programa, cuya ceremonia de premiación se realizó este jueves 30 de noviembre, reconoce anualmente a los mejores en sus respectivas especialidades por su contribución al desarrollo de la disciplina del marketing.
Lorenzo Gazmuri, vicepresidente ejecutivo de la empresa, premiado por MKTG BEST, afirma que, tanto en Chile como en los demás países en que ella está presente, sus clientes esperan experiencias más que productos.
El programa, cuya ceremonia de premiación se realizó este jueves 30 de noviembre, reconoce anualmente a los mejores en sus respectivas especialidades por su contribución al desarrollo de la disciplina del marketing.