El rockero encanto del Congreso Chileno de Marketing Destacado
Con todo cambiado, excepto su esencia marketera, el encuentro organizado por Icare tuvo su propia manera de resetearse y ser consistente con su provocación.
Con todo cambiado, excepto su esencia marketera, el encuentro organizado por Icare tuvo su propia manera de resetearse y ser consistente con su provocación.
El deceso, a los 95 años, del célebre autor, conferencista y consultor de marketing permite revisar la evolución y la vigencia de un concepto.
Según estudio de Universidad de Chile y consultora Customer Trigger, los más avanzados en este aspecto son retail, servicios de marketing y la industria automotriz.
Una comprensión rigurosa de la nueva realidad del consumo le permitió a la marca en Reino Unido hacer cambiar la percepción que le estaba haciendo bajar su valoración.
Al lanzar su envase en lata, la creadora de esta bebida basada en kombucha dice que este formato le permite ampliar de manera importante la base de consumidores.
Estudio de Customer Trigger y la Universidad de Chile revela cómo es esa gestión según sectores de actividad y qué hay que hacer para avanzar en ese aspecto.