La profunda transformación de Essal que ahora es Suralis
La empresas sanitaria de Los Ríos y Los Lagos está siendo asesorada por Almabrands en su cambio de marca y en la construcción de su nuevo propósito.
La empresas sanitaria de Los Ríos y Los Lagos está siendo asesorada por Almabrands en su cambio de marca y en la construcción de su nuevo propósito.
Especialista en ayudar a las empresas a construir el suyo, la consultora estratégica que cumple 15 años obtiene el sello del movimiento Desafío 10X.
La marca de asistencia al viajero, que es sponsor de Colo Colo, busca a través de ello ampliar su nivel de awareness y destacar su valor como servicio.
En solo tres años, alcanzó los dos millones de clientes, captando al 13% de la población adulta de Chile, con diversos productos y servicios financieros.
El gerente de marketing comenta lo que la compañía ha hecho en el último tiempo para lograr su actual posición de Viña del Año.
Análisis de Findasense revela interesantes números generados por el comportamiento de las redes sociales a partir del lanzamiento del último hit de la cantante.