Imagen de di Paola Latina refleja cambio permanente Destacado
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
Agencia regional de marketing relacional digital creada hace 34 en Argentina, presente en Chile, se identifica con la figura de la mariposa y su transformación.
Una nueva identidad de marca tiene la agencia de marketing directo y digital di Paola, que a través de la figura de la mariposa busca dar cuenta del proceso de transformación que vive de manera permanente.
La mariposa, señala el nuevo manifiesto de la compañía nacida hace 34 años en Argentina y hoy con oficinas en Colombia, Chile y México, es un resultado de un proceso de cambios muy profundos. La nueva imagen es justamente el resultado de un proceso de reinvención que la agencia inició hace un tiempo.
“Hace unos años definimos nuestro propósito como potenciar a organizaciones y personas a obtener mejores resultados. De alguna manera, la transformación está incluida en esa búsqueda de mejores resultados”, comentó Francisco di Paola, el CEO regional de di Paola Latina.
“Somos 110 personas que estamos intentando hacer este cambio en la compañía y en nosotros mismos”, agregó en el evento virtual de lanzamiento.
Hitos transformadores
Desde hace un tiempo, según comentó Francisco di Paola, se buscaba ser la agencia relacional digital más grande de Latinoamérica, algo que no podían hacer solos sino con socios locales que compartieran sus valores.
“Vivimos una gran proceso de transformación para cumplir ese sueño. Y hoy no solo tenemos el hito del cambio de imagen, sino también es lanzamiento de la oficina de México, que se suma a las de Colombia y Chile”, señaló el CEO regional, hijo del fundador de la agencia.
Este último, Alejandro di Paola, expresó que le resulta un hecho extraordinario que la imagen visual de la compañía se enraíce tanto con su historia. “En las culturas ancestrales americanas, la mariposa es una representación del alma. Y nada es mejor para hablar del alma de esta compañía”, indicó.
Recordó que la agencia ha tenido en su historia varios hitos transformadores. Entre ellos, crear una unidad de análisis de datos para trabajar en el marketing de base de datos, incursionar en la ingeniería para resolver la entrada de la tecnología en su actividad, sin renunciar nunca a la creatividad.
Francisco di Paola y Valeria Segala
Primer mes de Valeria Segala
La apertura de las oficinas regionales ha sido cada una otro hito de la transformación, como cuando para afrontar la reducción del mercado que implicaban las crisis en Argentina se abrió la de Chile, donde hace poco más de un mes asumió Valeria Segala como nueva gerente general.
“En un mes he podido vivir cosas que me hacen mucho sentido, como decidir venirme y vivir una transformación. Era tiempo de evolucionar y aprender para aportar en otros lados, lo que era un tremendo desafío”, comentó Valeria en ese evento.
Aunque lleva poco tiempo, dijo sentirse afortunada y agradecida de ser parte de la historia de la agencia, donde “se puede partir como oruga y transformarse en mariposa”, señaló, aludiendo a la nueva imagen de la compañía. Agregó que en tiempos de pandemia y crisis sociales es necesario desaprender para volver aprender otras cosas.
Junto con el lanzamiento de la nueva imagen, el hito más reciente fue la apertura en México, algo que se decidió hacer sin importar las crisis que hay en la región. “El año pasado crecimos el doble y la apuesta de este 2021 es crecer otro doble”, aseguró Francisco di Paola.
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Publimark
- Actualización que lleva a Rappi a ser una especie de red social
- El libro que recoge la tradición panadera en Chile
- Fondo de Entel para desarrollar habilidades digitales en personas mayores
- Yadira Suárez: La industria 4.0 impulsa la magia de la Navidad
- Técnicas de navegación expertas para cualquier casino online
Comentarios potenciados por CComment