Cosmo One, robot con IA creado por una startup chilena
Fue desarrollado por AI.TAS para optimizar procesos, reducir costos y trabajar de la mano con equipos humanos.
- Publicado en Destacamos
- Escrito por Publimark
- Escribir comentario (0 Comentarios)
Fue desarrollado por AI.TAS para optimizar procesos, reducir costos y trabajar de la mano con equipos humanos.
El director ejecutivo de Valora comenta las clasificaciones que tienen sus certámenes Effie, MKTG BEST y BBA en el ranking de Agency Scope Chile 2025.
Una guía para emprendedores entrega Francisca Olivares, directora ejecutiva de Ahora Branding, destacando cómo esta tecnología potencia el poder creativo.
Brand manager de Colgate-Palmolive en Chile explica cómo la marca introduce un nuevo desodorante, categoría que impone desafíos importantes.
Segunda edición de un estudio de PwC junto a la UDP y la colaboración de la ACHS muestra diferencias claras entre directores, empleados y consumidores.
A través de su marca La Crianza, la compañía lanzó un producto a base de champiñones que fue desarrollado junto a la startup Done Properly.
El director de Insight Lab y socio de Customer Trigger escribe acerca de una estrategia relevante para organizaciones que recopilan, almacenan y usan datos.
La creadora de Kombuchacha, que hoy es también una energética orgánica, comenta el posicionamiento logrado y lo que para ella ha significado emprender.
Nuestra capital ocupa el tercer lugar, entre las ciudades de las Américas, en la principal clasificación de la industria global del turismo de reuniones.
La directora comercial de Rompecabeza se refiere a lo que considera un nuevo estándar en materia de marketing B2B.
La agencia, parte de IPG Mediabrands, será la primera en usar en Latinoamérica la plataforma Linki, gracias a un acuerdo con su creador Adsmovil.
El CEO y cofundador de Tenpo fue speaker en la reciente edición de Fintech Forum, que reunió a la emergente industria financiera digital.
Estudio encargado por Vinos de Chile a Criteria analiza los factores que más inciden y la forma en que las nuevas generaciones se acercan a esta bebida.
Estado del Arte del Propósito 2025, el estudio de Almabrands, detecta brechas importantes en su penetración al interior de las empresas en Chile.