El final del Desafío Integrados en Duoc UC de Concepción
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
Competencia entre equipos de las carreras de publicidad y relaciones públicas eligió tres ganadores, que este año hicieron una propuesta para Natura.
Un emocionante cierre tuvo el Desafío Integrados 2024, en que participan estudiantes de las carreras de publicidad y relaciones públicas del instituto profesional Duoc UC de Concepción. En este evento anual, más 80 alumnos de cuarto año debieron enfocarse en una propuesta de cobranding para la compañía de cosméticos brasilera Natura.
Desafiados en sus habilidades y conocimientos en comunicación integrada, los estudiantes debieron desarrollar propuestas que respondieran a problemas reales planteados por la empresa. Trabajando en 10 equipos multidisciplinarios, basados en investigación, desarrollaron propuestas que combinaran elementos de sus especialidades con capacidad para aportar ideas innovadoras, factibles y efectivas.
Tres fueron las agencias ganadoras, las que obtuvieron reconocimientos que en total suman más de dos millones de pesos en premios, cupos para pasantías, teniendo la que obtuvo el primer lugar la oportunidad de implementar su propuesta.
Propuestas reales
Según Olga Sandoval, directora de la Escuela de Comunicación, a la que pertenecen ambas carreras, la iniciativa permite que los alumnos proyecten sus ideas en propuestas reales y que han sido visibilizadas en la industria.
“De este modo, han potenciado sus carreras, a la institución y a nuestra ciudad como eje creativo del sur del país. Estamos orgullosos de nuestros alumnos y muy agradecidos con el apoyo del cliente”, señala.
A su vez, el gerente de marketing y sustentabilidad de Natura, Ezequiel Monis, junto con felicitar a los ganadores por su despliegue, dice estar sorprendido por el nivel de las propuestas presentadas. “Me queda claro que hay mucho potencial en cada uno de ellos, creatividad y talento de cada estudiante”, comenta el ejecutivo.
Agrega que, para la marca, formar parte del crecimiento y desarrollo de cada los alumnos es una experiencia enriquecedora y que apoyar iniciativas de desarrollo educativo ayuda a construir un país mejor. “Esperamos poder seguir colaborando con la institución en la formación de jóvenes talentosos y aportando a su desarrollo de carrera”, concluye.
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Publimark
- Actualización que lleva a Rappi a ser una especie de red social
- El libro que recoge la tradición panadera en Chile
- Fondo de Entel para desarrollar habilidades digitales en personas mayores
- Yadira Suárez: La industria 4.0 impulsa la magia de la Navidad
- Técnicas de navegación expertas para cualquier casino online
Comentarios potenciados por CComment