Principales motivaciones de compradores online post covid
Estudio de Worldline advierte que, si bien hubo un cambio de conducta a raíz de la pandemia, es preciso mirar ciertos detalles con detenimiento.
Estudio de Worldline advierte que, si bien hubo un cambio de conducta a raíz de la pandemia, es preciso mirar ciertos detalles con detenimiento.
Nuestro país es el más avanzado en Latinoamérica, según IDC, consultora que estudia las tendencias que debieran surgir en la adopción de esta tecnología.
Experto de Ecomsur explica la importancia de todos los detalles que implica el proceso de logística inversa luego de los tres días de promociones y envíos a los clientes.
Expertos aconsejan a las empresas que participarán en el evento de ecommerce que se realiza entre el 30 de mayo y el 1 de junio próximos.
Según GPS Property, no obstante haber alcanzado un punto de estabilización este primer trimestre, la absorción se mantiene positiva.
Estudio de Emplifi en EE.UU. revela que los consumidores valoran poder contactar a las marcas en todo momento y la baja empatía que perciben de parte de estas.