Efectos de la pandemia en la experiencia del cliente Destacado
La compañía de tecnología especializada Zendesk entrega algunos datos acerca de cómo se ha visto afectado el CX y como debieran evolucionar las empresas.
La compañía de tecnología especializada Zendesk entrega algunos datos acerca de cómo se ha visto afectado el CX y como debieran evolucionar las empresas.
Cifras de IDC sobre el mercado chileno muestran cambios importantes entre 2020 y 2021, y prevén una desaceleración en este año.
Informes de dos consultoras inmobiliarias especializadas anticipan que se mantendrá la nula vacancia durante este año en la Región Metropolitana.
Es lo que afirma una mayoría de encuestados por la compañía Mondelēz, tendencia que crece respecto de las anteriores versiones de un sondeo global.
Informe global de tendencias del comercio, de Wunderman Thompson, llama a tener en cuenta que muchos querrán cosas que en pandemia no podían experimentar.
A nivel mundial ganan puestos entre las más importantes y en Chile despliegan su oferta de equipos, buscando capturar puntos de share.