Las apuestas de Midea para este 2022 en Chile Destacado
La marca presentó sus nuevas líneas de electrodomésticos y aire acondicionado, junto con anunciar un acuerdo de sponsor con el club de fútbol Universidad Católica.
La marca presentó sus nuevas líneas de electrodomésticos y aire acondicionado, junto con anunciar un acuerdo de sponsor con el club de fútbol Universidad Católica.
Desde la consultora Accenture estiman ese incremento en más de un 10%, advirtiendo que para ello la industria deberá construir ciertas capacidades.
Informe de Euromonitor International revela efectos de la pandemia en el retail online y en la adopción de sistemas de pago sin fricción en los puntos de venta.
La cervecera enfrentó un momento de decisión clave cuando sobrevino la pandemia y debió explorar los canales digitales para sobrevivir.
En la Patagonia chilena, de la mano de investigadores del INIA, nació Keóken. Proveniente de Chile Chico, recientemente presentó sus primeros productos.
Estudio global de Teads y Kantar muestra interesantes aspectos acerca del rol de los canales digitales en el proceso de compra de este tipo de automóviles.